Últimas Reseñas


lunes, 17 de enero de 2022

Dorama: Strong Woman Do Bong Soon

 






Título: 힘쎈여자 도봉순 / Himssenyeoja Dobongsoon
Título en inglés: Strong Woman Do Bong Soon
También conocida como: Powerful Woman Do Bong Soon, Strong Girl Boong Soon Do
Género: Drama, Comedia, Fantasía, Romance, Suspenso
Episodios: 16+1 especial
Cadena: JTBC
Período de emisión: 24-Febrero-2017 al 15-Abril-2017

════ ❤(≧◡≦) Blog lovers❤ ════
¡Hola, My Blog lovers! Hoy les traigo un dorama para que puedan reírse a cada rato. Este será el especial cierre del mes de noviembre. Sé que les debo el especial cierre del mes de Noviembre y Diciembre, pero los subiré pronto. 
Así que disfruta el especial de Noviembre.






Park Bo Young como Do Bong Soo


Park Hyung Sik como Ahn Min Hyuk


Ji Soo como In Gook Doo


Bong-soon, que nació con una fuerza sobrenatural, pelea contra el mal y busca hacer justicia mientras se ve envuelta en un triángulo amoroso con su jefe y un policía. Park Bo-yeong ("Desaparecidas") y Park Hyung-sik ("Hwarang") luchan contra el crimen en esta comedia romántica.

Esta es la segunda vez que me veo este dorama. Desde el romance hasta el suspenso en que te envuelve es muy entretenido y más con el humor extra que le ponen para que tengas esos momentos de risa. 
Me gustó la forma en la que este dorama mezcló todos los géneros muy bien y ni hablar de la pareja principal. Este es un dorama donde combina muchos géneros de una manera que te engancha.

La pareja principal me fascino, su química en el dorama fue preciosa y me hubiera gustado que fueran pareja en la vida real. Su romance en el dorama destaco bastante y creo que eso tiene que ver con que ellos tenían sentimientos por el otro en la vida real, entonces esos los ayudo a interpretar muy bien el amor entre ellos. Quedarás enamorada de esta pareja porque son tan tiernos y amorosos.

Conocemos a Do Bong Soon una chica con una fuerza sorprendente, pero a pesar de ser fuerte; por dentro es una chica frágil y enamorada de su amigo llamado In Gook Doo. Me gusto la actitud de la protagonista al enfrentar sus miedos y aprovechar su poder al máximo para proteger a las personas que son abusadas injustamente. Su evolución fue sorprendente en todas las áreas: trabajo, poder, familia y amor; sin duda este personaje me gusto bastante. También este personaje te hará reír bastante y más cuando los que se meten con ella, salen peor (en especial sus compañeros de trabajo). Su búsqueda por la justicia es admirable. La manera en que protegía mucho a sus seres queridos y familiares, era muy linda.


De nuestro protagonista Ahn Min Hyuk, me pareció de lo más tierno y sus celos daban mucha risa. Con este personaje te vas a pasar riendo a cada rato por su manera de ser con nuestra protagonista. Ahn Min Hyuk y Do Bong Soon tienen algo parecido y creo que por eso se entendieron bastante porque cada uno es rechazado por así decirlo por alguien en su familia y eso lo verás en el dorama.

El misterio sobre las chicas secuestradas te mantiene atento porque sientes esa impotencia de que todos sepan quién es el culpable. 

In Gook Doo (amigo de nuestra protagonista) no me agradaba mucho este personaje, pero si no fuera por su miedo a sus sentimientos nuestra protagonista no hubiera estado con su Ahn Min Hyuk. Este personaje te hace reír con sus locuras y sobre todo cuando se enfrenta con Min Hyuk por la atención de nuestra protagonista😂 Pero ella siempre los ponía en su lugar😎 La evolución de este personaje también me gusto porque el necesitaba madurar y pues al final lo logro.
 

Llegue a odiar al villano, pero es que de verdad me frustraba cuando todo le salía bien y la policía no lograba atraparlo. El villano debo admitir que fue muy inteligente en varios aspectos de sus crímenes y que sabía bien como ocultar la evidencia, en eso hay que darle mérito, ya que burlo a la policía muy bien.

El tema principal de este dorama es la "injusticia" y como los fuertes, se aprovechan de los más débiles. Algo más del dorama es que cada golpe que la protagonista le da a los malos, lo exageran demasiado😂 Pero pienso que es para mantener el humor en el dorama. También vemos el desarrollo de los videojuegos, la explicación de los poderes de nuestra protagonista, las amenazas que recibe Mink Hyuk y sobre los crímenes. 


Sin duda, te recomiendo este dorama que mezcla lo thriller, lo romántico, la fantasía y el humor para que puedas pasar un buen rato y en lo especial a mí, este dorama me encanto y espero puedas darle una oportunidad.


Te dejó el OST de este dorama por aquí abajo para que lo escuches.



dorama


dorama


dorama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...