Últimas Reseñas


jueves, 20 de enero de 2022

Recomendación de Wattpad: Tras la máscara

 









Hace cinco años, un terrible accidente destrozó a la familia Sackville. El duque de Dorset, en su desesperación, se ve obligado a acudir a un baile en busca de una esposa, y entre todas las candidatas, descubre a una joven heredera, poco llamativa aunque distinguida. En Victoria Shepard ve la esperanza para la salvación de los Sackville, aunque las cosas serán complicadas para ella en los inicios...

❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀Blog loversl||l❀l||l❀l||l❀l||l❀
¡Hola, my Blog lovers! Este es el especial cierre del mes de diciembre. 
Perdón por desaparecer y Feliz año nuevo a todos.







Esta historia me gustó mucho y me encantó que la autora lo ambientara en el siglo XIX, sentí que de verdad te transporta a esa época y los diálogos, las reglas por las que se regían en esa sociedad, las preocupaciones sociales, la manera de hablar y expresarse de cada personaje le quedaron muy bien a la autora y de verdad se siente que estas en el siglo XIX y en eso le doy 10 a la autora. La autora se inspiró en dos historias y son: La Bella y la bestia y el fantasma de la ópera, creo que las mezcló muy bien y le agregó su toque para que la historia resultará interesante y cautivadora. La historia se desarrolla en la ciudad de Londres.


En esta historia conoceremos a Victoria Shepard, una chica que desea mucho vivir una historia de amor como cuento de hada. Es atrevida, soñadora, valiente y amable. Sus padres siempre la vieron como una moneda de cambio (como lo describe la autora) para poder dar a su hija en matrimonio a alguien que les dé un título y les asegure su futuro. Los matrimonios arreglados eran muy comunes en ese siglo porque el título que alguien te pudiera ofrecer frente a la sociedad, era muy importante. Victoria a pesar de ser muy tímida y soñadora no logra que ningún candidato se interese en ella, pero eso cambia a medida que avanzas en la historia y cuando un duque ponga sus ojos en ella, las cosas se vuelven mucho más interesantes de lo que imaginas.

 

Los padres de Victoria si me cayeron muy mal porque en ningún momento les importo el bienestar de su hija, siempre pensaban solo en ellos mismos y en la ganancia que podían obtener con su hija. Fueron los personajes que no soporte en toda la historia. 

Nuestro protagonista masculino Lord William Sackville, su actitud al principio no me agrado porque juzgó a nuestra protagonista sin conocerla bien y ciertas acciones me parecieron inmaduras, pero todo tiene su motivo y pues él no es la excepción. A medida vas leyendo se revelan secretos sobre William y porque tiene esa actitud arisca con todas la personas. Rebelde, grosero, maleducado, inmaduro; esas son las cualidades que tiene nuestro protagonista. Pero no todo es malo porque también vemos su evolución a medida que empieza a tratar con nuestra protagonista y eso fue digno de leer. Nuestro protagonista masculino cargaba una culpa que no le pertenecía y eso se revelará a medida que leas la historia.

 

El amor entre los dos te preguntarás: ¿Cómo surgió? y pues yo me hacía la misma pregunta a medida que leía la historia porque William sí que se la puso bien difícil a nuestra querida protagonista. Pues para empezar para nuestro protagonista, William fue como el cliché del odio al amor porque se empeñaba en odiar y hacerle la vida imposible a nuestra protagonista, pero nuestra protagonista siempre tenía varias estrategias para poder enamorar poco a poco a nuestro querido William. La determinación de Victoria fue lo que hizo que este amor empezará porque si ella no se hubiera propuesto muchas cosas, nuestro protagonista seguiría enfrascado en el pasado. Un tema que trata la autora es que el pasado trae mucho peso a nuestros hombros y que muchas veces quisieras evitar cosas de las cuales nos arrepentimos, pero no podemos y toca aprender lo bueno que dejó la mala experiencia y seguir adelante. Nuestra protagonista se fijó en lo interior y no en lo exterior, lo ayudó a sanar tanto física como emocionalmente a nuestro protagonista. Aunque su romance fue lento por muchas situaciones que les tocó pasar, pero valió la pena.

 

Entonces si quieres leer una historia romántica del siglo XIX donde el chico se niega a amar y la chica anda en busca del amor, pero tendrán muchos obstáculos por vencer y situaciones complicadas que enfrentar... Pues te invito a leer: "Tras la máscara".



4 comentarios:

  1. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks a lot!
      I already went through your blog and I follow you
      I hope you can follow me:)
      Kisses!

      Borrar
  2. I am the 44th follower of your blog :) thanks for your visiting my Blog...

    ResponderBorrar

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...