Últimas Reseñas


viernes, 11 de febrero de 2022

Reseña: Te espero en el fin del mundo-Andrea Longarela




° 。 ° ˛˚˛ _Π______*˚

˚ ˛ •˛•˚ */______/ ~\˛  

˚ ˛ •˛• ˚|田田 |門 |┊✧*。Blog lovers✯┊☪⋆✧*。 ┊+

Hola, my Blog lovers! Sé que sólo he estado subiendo los especiales de cada mes y nada de publicaciones, pero es que he estado muy ocupada con el trabajo y otras cosas nuevas que estoy intentando. Les prometo que pronto volveré a publicar algo más que los especiales de cada mes. 

El especial de enero es un libro que me llamo la atención gracias a una amiga que me contó sobre la autora y este nuevo libro. Espero les guste la reseña, besos💓







Título: Te espero en el fin del mundo
Autores: Andrea Longarela
Género: Romance
Editorial: Cross Books



Violet y Levi se conocen desde niños.

Él sueña con crear un hogar.

Ella, con escapar del suyo.

Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen.

Intensos. Imparables. Únicos.

Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo.

Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor.
Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida.

El de Levi, el chico que hacía muchas preguntas,
y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas.

¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo?


La historia está contada por dos puntos de vista. Si eres una romántica empedernida... Pues esta es la historia perfecta para ti, si ya estas cansada de finales tristes y quieres empalagarte de azúcar😂 Levi y Violet se conocen desde pequeños y desde ahí se vuelven grandes amigos, dos personas totalmente distintas; pero que se complementan entre sí. Dos chicos que aprenden sobre el amor y todo lo que eso conlleva. Tendrán que enfrentar la dificultad más grande cuando sus sueños los separen... ¿Pondrán hacerlos juntos? o esta será otra historia de un amor que se convierte en tragedia. La historia se desarrolla en el estado de Montana y nos sitúa en el año 1993.

Levi asiste a un funeral de la mujer del empleado de su padre, ahí conoce a vi; una chica soñadora que quiere llegar muy lejos y con una imaginación extraordinaria. Vestida de manera muy distinta. Levi queda prendado de esa niña y se acerca a ella, sin saber que ese es el comienzo de algo que le hará sentir el vértigo.

Levi viene de una familia acomodada y se ha planteado vivir toda su vida en esas montañas, sin aspirar a algo más que no sea una vida tranquila y heredar la empresa de su padre. Todo lo opuesto a Vi porque ella tiene tantos sueños que no se pueden contar con los dedos de las manos, a Vi le ha tocado velar por ella y su padre desde el día en que su madre murió y debido a esto su padre se vuelve un alcohólico. Situaciones difíciles y complicadas pasa nuestra protagonista y debido a esto en el pueblo la miran raro y hasta le tienen un apodo. Vi siempre ha querido volar y Levi no quería cortar sus alas porque Vi quería liberarse de todo lo malo que tenía en ese pueblo y demostrarse a sí misma que era capaz de cumplir sus sueños.

Me gustó mucho la evolución de estos personajes, ya que miramos su niñez, adolescencia y vida adulta. Levi y Vi tenían muchas diferencias (demasiadas diría), pero eso no les impidió forzar un amor bonito y creo que sus diferencias hacían más fuerte su amor porque se entendían el uno al otro. Su relación no fue color de rosas siempre y les tocará enfrentar situaciones difíciles y tristes que les hará preguntarse si lo que tienen vale la pena. Nuestros protagonistas tendrán que pasar por un proceso  de madurez, emociones nuevas que descubrirán y sobre todo lo que significa amar a una persona. 

Te muestra lo desastrosa que puede ser la fama y como las personas que entran a este mundo están expuestas a muchas cosas. El lado oscuro de la fama y nuestra protagonista se enfrenta a vicios y relaciones que no aportaban nada a su vida. La fama y la riqueza hace que te sientas vacío y eso es lo que la autora nos muestra con Vida Rose porque conocemos a Violet y después la vemos convertida en Vida Rose, las dos son tan diferentes y son un antes y un después; ya que Violet es la de las montañas y Vida Rose es la de la fama y su vida es fuera del pueblo de Whitefish.

Esta historia te invita a reflexionar sobre muchas cosas, pero en mi opinión creo que los protagonistas se pudieron evitar varios tragos amargos porque habían situaciones que eran sencillas y ellos las complicaron, llegue a un punto donde Levi me caía mal porque sentí que él con sus decisiones complicó la relación, pero eso es punto de vista de cada quién; sólo digo que se hubieran ahorrado muchas desilusiones si no fuera por eso.

Una historia emotiva y romántica cuando quieres salir de los típicos clichés. Algo que si me gustó bastante del libro, fueron sus frases y les dejaré unas cuantas abajo👇










El libro lo puedes comprar en 




Calificación

2 comentarios:

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...