❧—❧—❧—❧—❧—Blog lovers❧—❧—❧—❧ ❧—❧—❧—❧—❧—❧❧—❧——❧
Queen of tears nos muestra el matrimonio de Hong Hae In y Bek Hyun Woo, donde están distanciados. Un matrimonio que está roto. Hong Hae In es nieta del presidente Queens. La conocen como la "reina arrogante" por su carácter frío y su seriedad. Ella está casada con Baek Hyun Woo que trabaja como director legal en la empresa Queens.
Baek Hyun viene de un pueblo humilde llamado Yongduri y su vida cambia totalmente al casarse con Hae In. Debido a muchas dificultades la pareja se distancia y pues me gustó como poco a poco van enseñándonos su historia y cómo en el pasado cuando se conocieron se amaban bastante y ahora ya casi ni hablan entre ellos. Parecen más desconocidos que una pareja matrimonial. El día que Baek Hyun le va a pedir el divorcio, ella le cuenta algo inesperado y aquí las cosas cambian totalmente. Esto da un giro de 180 grados en su matrimonio y pues aquí Baek Hyun decidirá si seguir luchando o divorciarse de Hae In.
Este dorama es completamente diferente a los que he visto porque toca un tema muy importante en la sociedad y es el "matrimonio", la importancia que tiene y cómo hay que cuidarlo cada día para que la llama del amor no se apague. En Queen of tears vemos a una pareja que olvidó los momentos felices que hicieron que se enamoraran y al pasar una dificultad, esta misma, les enseñó todas las cosas que no debieron haber hecho en el matrimonio. Algo importante que resalta este dorama es como las mentiras pueden ser un arma poderosa para lastimar y que no hablar las cosas que te incomodan con la otra persona, puede enfriar la relación.
Otra enseñanza del dorama es que el poder y el dinero no lo es todo porque hay momentos en que este no sirve de nada.
Los antagonistas si me llegaron a caer mal que hasta ganas me daban de entrar en el dorama y darles su merecido. La ambición y sus ganas de poder los lleva hacer cualquier cosa para conseguirlo. Queen of tears muestra como la ambición cambia a las personas y lo peligroso que esta puede llegar a ser. El villano Yoon Eun Seong interpretó tan bien su papel que en la vida real recibió hate por parte de personas que vieron el dorama, pero hay que saber diferenciar la ficción con la realidad.
El romance de la pareja principal me encantó y me gustó ver su evolución en su matrimonio como se diferencia su relación del pasado con la actual. Me gustó que ambos fueran polos opuestos y cómo a pesar de sus diferencias encajaban tan bien. Poco a poco Baek Hyun se va dando cuenta de por qué se enamoró de Han In en el pasado. Su romance fue muy tierno y realista en el sentido que los matrimonios no son siempre perfectos y que cada uno pasa por dificultades y es ahí donde los dos tienen que apoyarse entre sí. La química de los protagonistas fue de mis favoritos, lo bien que se complementaban y el gran amor que profesaban se vio reflejado muy bien en pantalla.
Las actuaciones es algo que tiene que ser destacado en este dorama porque estuvieron bien pulidas y de verdad trasmiten esas emociones intensas al espectador.
El humor que iban agregando en cada capítulo me dejó fascinada porque a pesar de ser un dorama con mucha seriedad, tiene sus momentos divertidos y supieron entrelazarlos muy bien.
Otro tema fundamental del dorama y el cual quiero resaltar es como tanto pareja y familiares pueden ser desconocidos en su propia casa y no tener una gran relación y esto muchas veces sucede en la vida real donde madres tratan indiferentes a sus hijos, o los hijos tratan diferentes a sus padres. Y pues como lo muestra en el dorama, al final las consecuencias repercuten en cada acción.
El ambiente fue una de mis cosas favoritas del dorama desde jardines, paisajes, restaurantes, edificios, etc. Me gustó que mostrarán varios lugares y no se centrarán en uno en específico. Las escenas donde van a Alemania son reales porque fueron a ese país para grabarlas.
El final del dorama fue emotivo y satisfactorio, solo diré que sí no te gustan los doramas que son dramáticos entonces este no es para ti porque este dorama tiene bastante drama. Se convirtió en uno de mis doramas favoritos
Este dorama le hace honor a su nombre porque si llore demasiado en cada episodio. No sé si es porque soy muy sensible, pero empaticé muchos con los personajes
(Spoiler Alert) Díganme si ese final no les encantó porque Hae in cumplió lo que le dijo a Baek Hyun que cuando ella falleciera, se le iba aparecer como ángel y lo iba a buscar. Y cuando ella recupera la memoria y lo va a buscar 😭me encantó y le ponen la canción "I love you with all my heart". Este dorama, sinceramente, se va a mí lista de favoritos.
El OST de dorama es otro de mis favoritos. Este OST transmite tanto y todas las canciones me encantaron, pero si tuviera que elegir mi favorita fue Crush-I love you with all my heart. Te lo dejo aquí para que lo puedas escuchar también.
Aún no he tenido la oportunidad de verla, espero hacerlo pronto. Pero amo a Kim Soo Hyun ❤️ muchas gracias por la reseña .
ResponderBorrarA mí también me encanta ese actor❤️espero te guste el dorama y gracias por leer la reseña 🥰
BorrarHolaa! Gracias por invitación 😊 claro que me uniré a la iniciativa
ResponderBorrar