Últimas Reseñas


domingo, 31 de octubre de 2021

Recomendación de Wattpad: Rojo Sangre







Siempre pensé que mi vida no tenía nada fuera de lo convencional hasta que lo conocí... 
 Eithan Andersey. 
 Ese chico de ojos deslumbrantes y enigmáticos tenía muchos secretos que poco a poco descubrí, pero nunca esperé que a raíz de eso descubriera los míos. 
 Él despertaba murmullos a su alrededor a los que yo nunca hice caso y aunque no me arrepiento, hubiera sido mejor para mí haberlo hecho. 
 Ya que mi perdición fue... Que él revelara secretos de mí que ni siquiera yo conocía.

{ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ (🥀Blog lovers)﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ }
¡Hola, my Blog lovers! Para el especial cierre del mes, les traigo una recomendación de Wattpad. Esta historia me gusto mucho y pues el final digamos que es muy sorprendente, aunque tiene pocas vistas, vale la pena y espero esta historia siga creciendo. Vamos a la recomendación y me dices en los comentarios si le diste una oportunidad.




Me da risa que el título que tenga por título "Rojo sangre" cuando a nuestra protagonista Anna le tiene fobia a eso, supongo que tiene sentido.


Para empezar la historia te enganchan bastante porque desde el primer instante que la leí, no podía parar porque quería que mis dudas fueran resueltas. La trama es bien misteriosa porque gira en torno de nuestra protagonista y sus pesadillas. Sentí que la historia se iba desenvolviendo bien porque tiene ese toque de no revelar nada y ser atrapante. La protagonista es una chica que sufre al ver a su madre golpeada por parte de su padrastro, debido a que su padre falleció. Tiene un hermano que la lleva a vivir con ella después de un accidente donde por defender a su madre, ella acaba en el hospital. Si te gustan las historias de hombres lobos, te recomiendo está.


Nuestra protagonista es curiosa porque desde el primer momento en que empezó en una nueva escuela y a pesar que todos le decían que se alejará de Eithan, ella parece que entendió que le decían: ¡Acércate que nada malo pasará! Las pesadillas que ella tiene te mantienen atento en la historia y te genera más preguntas que respuestas. Me gustó la manera en que ella no juzgo a Eithan como los demás y quiso conocer su versión, pero Eithan no se lo pone fácil porque nuestro protagonista es bien cerrado con sus secretos.

Eithan al parecer ha sufrido mucho por la pérdida de sus padres y debido a un accidente que paso con su amiga. Siempre ha estado sólo debido a esto y aunque tenga una actitud fría y sin emociones, se nota que es una fachada que hizo para las personas que lo juzgaron. Este chico sin duda en toda la historia me he partido la cabeza por averiguar que oculta😂 créanme que a medida que avanzas, no le encuentras una lógica a Eithan.


El romance entre los dos fue tan rápido que me sorprendió cuando se dieron su primer beso porque fue inesperado y es que la escritora tiene eso en su historia el término "inesperado" porque a cada rato pasan nuevas cosas que hacen que tus teorías reluzcan como nunca. La química de los personajes principales me gusto, pero como les digo fue muy rápida y todavía no se conocían en realidad, no conocían ni el pasado, ni los secretos del otro, entonces eso me hizo preguntarme si ellos estaban conectado por un pasado que atrás que ellos mismos olvidaron por motivos que se desconocen, pero todo esto tiene una explicación que la escritora te lo revela más adelante.


Me gusto el desarrollo y como se iban dando los acontecimientos, como poco a poco nos van mostrando lo de Eloísa Jones; pero aquí dejaron incompleto ese trasfondo de lo que le paso y eso no me gusto, creo que sería lo único que a la escritora se le olvido. Los personajes secundarios aportan mucho a la historia debido a que ellos eran amigos de Eloísa Jones. Con James el hermano de Anna, aunque no lo conocimos muy bien, su papel fue muy importante. Otra cosa que diré fue el motivo de Eithan no me gustó la verdad. Sentí que fue muy injusto con nuestra protagonista y lo dejaron como que sacáramos nuestras propias conclusiones de lo que paso.



Wow! termine está historia y quedé impactada, ese final me dejó sorprendida, sin duda la escritora quiso conmover nuestros sentimientos con eso. Y quedé muy furiosa y con ganas de golpear algo, gracias a la escritora. Te recomiendo mucho está historia y me extraña que tenga pocas leídas. Me la termine en dos días porque te atrapa desde el primer momento. Si te gusta el género de fantasía, está es la historia indicada para ti cuando estés aburrido de los clichés y finales trillados...Pues te aseguro que "Rojo Sangre" te mostrará que no todo es lo que parece. El final me dejó conmocionada y ahora odio a un personaje que no odiaba. Gran historia de fantasía y si buscas un final diferente, ve a leer "Rojo Sangre".





4 comentarios:

  1. Para ser honesto, las historias de wattpad no son lo mio (muy malas experiencias leyendo). pero en el momento en que mencionaste hombres lobos, ya me intereso jajajaja. muy buena recomendación
    saludos, nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Es que en Wattpad descubres un libro muy bueno o muy malo jajaja
    Bueno espero le des una oportunidad
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...