Últimas Reseñas

domingo, 1 de agosto de 2021

Reseña: Cuidado, no mires atrás-Jennifer L. Armentrout

✧*̥₊˚‧☆ミ。彡✧*̥₊˚‧☆ミ。彡Blog lovers✧*̥₊˚‧☆ミ。彡✧*̥₊˚‧☆ミ。彡

Mis Blog lovers! ¿Cómo están? Hoy les traigo el especial cierre del mes de julio. Para este especial elegí el libro de mi autora favorita y es "Cuidado, no mires atrás de Jennifel L. Armentrout. Es mi primer libro de esta autora en lo referente al género misterio y espero no me decepciones, aunque no lo creo. Déjame saber en los comentarios si te gustó este libro y qué te pareció el final.

Título: Cuidado, no mires atrás
Título original: Don't look back
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Maeva Young
Contenido: 400 Páginas
Año de publicación: 2015
ISBN: 978-84-15893-28-8

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassi eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.

Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

Jennifer L. Armentrout es mi autora favorita y cuando leí la sinopsis: Cuidado, no mires atrás, supe que me iba a atrapar desde la primera página.

La historia nos narra la historia de Sam, una chica que perdió la memoria y su mejor amiga Cassie que está desaparecida. Es un riesgo que Sam recuperé la memoria porque todo saldrá a la luz. Para sobrevivir, Sam no debe recordar nada. ¿Podrá hacerlo o enfrentará las consecuencias?

Debo admitir que este es el primer libro de la autora que leo donde el tema principal es el misterio porque los libros que he leído de ella son de fantasía y romance. Si ya llevan mucho tiempo en mi blog se darán cuentan que mi es género favorito, por eso al descubrí que mi autora favorita tiene un libro sobre este género dije: ¿¡Por qué no?!

Desde el principio la trama te atrapa y te engancha. Sobre todo cuando Sam empieza a vivir una vida que es completamente desconocida para ella. Se tendrá que enfrentar a muchas verdades sobre cómo era ella antes.

La historia a medida que avanza se vuelve escalofriante porque Sam empieza a buscar respuestas y todo empieza a complicarse. Misterios, enigmas y amenazas por descubrir, la verdad, van de la mano en este libro. Lo interesante de este libro es que al principio todos te parecen sospechosos, al menos para mí, porque muchas actitudes de los personajes secundarios eran muy raras.

La historia trae un misterio fresco que gira alrededor de Cassie y te mantiene atento a todos los acontecimientos que van ocurriendo paso a paso. Sin duda, no sabía que la autora pudiera manejar muy bien este género y me sorprendió bastante. La impotencia se respira en cada episodio porque nuestra protagonista Sam la tiene muy difícil por el problema con sus recuerdos, pero a su tiempo se revela cosas nuevas que te dejan con más dudas y quieres de inmediato saber las respuestas.

Carson me cayó muy bien, creo que era el único que quería ayudar a Sam y la comprendía y no la presionaba como los demás. Su novio Del desde el primer encuentro me pareció que escondía algo y para mí el principal sospechoso fue él y no entendía cómo fue su relación con Sam antes del accidente porque me parece una persona muy falsa y, sinceramente, sospecho de él. Scott es otro de mis personajes favoritos porque aunque, no era muy apegado con Sam él actuó como un buen hermano en todo momento. Las amistades de Sam no me gustaron para nada, las consideré superficiales y muy engreídas. Julie era más real que esas chicas. Y siempre quise saber por qué Sam era muy diferente antes y cuando lees la historia tú también te preguntarás esto. La química de Carson y Sam es muy tierna, la autora se esmeró en esto porque se decían tanto con solo mirarse y al estar juntos se notaban que eran el uno para el otro.

Con el personaje de Sam conectas bastante miramos dos versiones de ella en esta historia un antes y un después debido a su pérdida de memoria. La considere valiente y fuerte porque a pesar de no pasar por el mejor momento, ella siempre quiso revelar y averiguar la verdad sobre lo que en realidad le pasó a Cassie y si me preguntan con cuál Sam me quedó, al final, sería con la que persevero por descubrir la verdad.

La tensión está muy presente en esta historia y muchas veces no supe que pasaba en realidad y llegue a pensar otras cosas, la verdad que me confundió bastante en el sentido bueno y le da un gran cambio excelente a la historia porque entras en un estado confuso y quieres las respuestas en el mismo momento que se te presentan las miles de preguntas en tu cabeza.

Hay momentos de frustración porque te desesperas igual que la protagonista y quiere revelar el misterio tanto como ella. La mamá de Sam es otro de los personajes que no me cayó muy bien sobre todo con eso de la clase alta y la baja y que hay que ver de menos a los que no tienen los mismos recursos, por así decirlo, me molesto bastante.

Me gusta los giros inesperados que se  dan a lo largo del libro. Jennifer L. Armentrout te engancha con este libro de principio a fin. Ya casi lo termino y no he podido saber quién es el sospechoso de todo esto porque la autora hace ver a todos como sospechosos y eso me gustó mucho porque te pone muy difícil adivinar al culpable y de eso se trata, meterte en la historia y ponerte a pensar quién pudo haber sido.

Sinceramente, es un gran libro me ha dejado impactada y si le das una oportunidad les aseguro que no los va a defraudar. Como siempre la autora me termina cautivando con cada uno de sus libros, y esta no es la excepción, su manera de escribir es única y nunca uno de sus libros me ha decepcionado. Si quieres leer una historia de misterio, secretos, amor, sucesos inesperados, suspenso y que te mantenga pegado desde la primera página, te invito a que le des una oportunidad a esta gran obra.

El libro lo puedes comprar en

Calificación