Últimas Reseñas


miércoles, 18 de agosto de 2021

Recomendación de Wattpad: La mecánica de los corazones rotos





Hache sabía que la vida era dura, incluso antes de que todo ocurriera. Quizás por eso nada le sorprendió. Trata de evitar mostrar lo que lleva dentro porque, todo lo que tiene es un caos que podría arrastrarlo todo. Por eso prefiere vivir en la monotonía que supone ser uno mismo ignorando una parte de él que casi duerme por completo y que es capaz de curar con la melodía de su guitarra.

Halley ama la naturaleza desde que tiene memoria. Aprecia cada mínimo detalle y lucha todo lo que puede para mejorar las cosas aunque todo lo que pueda conseguir sea solo un mínimo cambio. Sonríe de la mejor manera que puede hacerlo, aunque una parte de ella está tan rota que vive con el miedo a que alguien pueda escuchar el sonido de sus pedazos rotos al caminar.

Pero cuando ambos se encuentran en una manifestación en California las chispas saltan, la temperatura sube y sus vellos se erizan de manera involuntaria.

Porque Halley tiene algo especial que Hache necesita y no sabía hasta ahora. Porque Hache puede enseñar a Halley a sonreír más seguido.

Melodías que curan corazones, noches materializando sueños, un caos descontrolado y dos destinos cruzados. ¿Podrán llegar a comprender la mécanica de un corazón?

➻❃ ➻❃ ➻❃Blog lovers ➻❃ ➻❃ ➻❃

¡Hola, my Blog lovers! 'Cómo están? Sé que he tardado en publicar, pero no piensen que se me olvida. Hoy decidí presentarles una recomendación de Wattpad porque llevo meses que no subo una, pero es que ninguna historia me ha llamado la atención y cuando pensé que ya no iba a recomendar más historias de Wattpad, de casualidad aparece una amiga que me recomendó está y quedé encantada con la historia y no entiendo por qué tiene pocas vistas ya que, sin duda, vale la pena. Espero le des una oportunidad mi blog lover y ahora empecemos con está recomendación.



La manera poética en la que los personajes se expresaban me encanto porque se nota que la autora quiso reflejar sus pensamientos por medio de ellos.  La conexión de los protagonistas es única y te mantiene pendiente en cada capítulo. No les miento cuando les digo que tome como más de veinte capturas de los diálogos porque todas las conversaciones que tenían eran muy bellas y fascinantes. Me extraña que esta historia tenga tan pocas vistas y comentarios, porque vale la pena leerla y la historia es muy entretenida y apasionante porque no es el típico cliché donde un protagonista está roto y llega otra persona para arreglarlo, pues no mis blogs lovers en esta historia los dos protagonistas están tan rotos que sus pedazos están esparcidos y juntos encontraran como juntarlos sin morir en el intento. Los protagonistas tienen sus altas y bajas, pero ese es el camino que necesitan recorrer para reconstruirse. 


Miedos, errores, cosas pasadas, arrepentimientos, todo esto y más se mezcla en esta historia donde dos personas tan perdidas y rotas se encuentran para ser el mayor desastre imperfectos juntos. Hache es mi personaje favorito sin duda, me gustó todo de él como apoyaba a Halley y la cuidaba. En cada capítulo yo los estaba shippeando a esta pareja como loca, pero es que son tan tiernos juntos. Su manera de tratarse y de enfrentar cada obstáculo juntos hizo que se me enterneciera el corazón.

Halle y Hache son muy parecidos y por eso la química entre ellos aumenta en cada capítulo. Es desesperante el hecho de que los capítulos sean largos porque  yo ya los quería ver como pareja (no me malentienda cada capítulo vale la pena, pero yo desde los primeros ya los quería ver juntos). Excelente historia y espero que tenga un final digno.


¿Y qué te puedo decir de los personajes secundarios? Xander y Halle son realmente tiernos y te morirás de la risa con Xander porque su vocabulario es muy selectivo a la hora de insultar o expresarse (esos insultos con frutas me sacaron varias sonrisas). Los dos personajes me gustaron, son grandes amigos de nuestros protagonistas y me gustaría que la autora escribiera una historia con ellos dos. El personaje que odie desde el principio y no me simpatizo para nada fue Kevin, pero es que no se como pudo siquiera estar en los pensamientos de nuestra protagonista y si le das una oportunidad a esta historia me entenderás porque lo digo, enserio, ese al lado de Hache quedaba como una cucaracha diminuta; creo que me fui por las ramas. Bueno eso es lo que pienso de nuestros protagonistas secundarios y solo tengo que decir: ¡¡FUERA KEVIN!!


La autora muestra muy bien los miedos y problemas que cada persona tiene que enfrentar una vez en su vida y como la pérdida de un ser querido trae un dolor inexplicable. La evolución de los personajes es increíble porque al principio vemos a una Halley escondida del mundo y sólo cuenta con su mejor amiga Halle, pero cuando Hache llega como un huracán arrasando con todo y queriendo sacar a Halley de su zona de confort, solo diré que aquí es donde lo bueno empieza. Una historia muy reflexiva que toca temas tan comunes, pero de una manera especial y poética.

Sin duda, una historia que juega con tus sentimientos y logro hacerme llorar a mares porque me metí en la piel de cada personaje y es lo que más me gusto de esta escritora es que expresa muy bien lo que quiere decir a los lectores y pone cada palabra exacta para que te llegue al corazón.


Una historia de amistad, personas rotas, miedos, pérdidas y sobre todo amor. 100% recomendada y espero le puedas dar una oportunidad. Déjame saber en los comentarios si te gusto esta historia. Y si todavía con los que le dije no les convence, les dejo algunos diálogos que me gustaron.






1 comentario:

  1. Espero le des una oportunidad a la novela! Te aseguro que vale la pena leerla
    Me he pasado por tu blog y ya te sigo!
    Besos!

    ResponderBorrar

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...