Últimas Reseñas


viernes, 23 de julio de 2021

Dorama: Girl from Nowhere(La chica nueva)

 

Dorama: Girl from Nowhere



Dorama: Gilf from Nowhere


Título: เด็กใหม่ The Series / Dek Mai The Series
Título en inglés: Girl from Nowhere: The Series
También conocido como: New Kid The Series
Género: Suspenso, Misterio, Escolar, Drama, Ómnibus
Cadena: GMM 25, Netflix
Episodios: 13
Período de emisión: 8 de Agosto 2018 al 31 de Octubre 2018

◣ஜ۩۞Blog lovers۩ஜ◥

¡Hola, my Blog lovers! ¿Cómo los trata la semana? Hoy les traigo una recomendación de dorama para esos ratos de aburrimiento dónde te quedas viendo la pared sin saber que ver o hacer. El dorama que te voy a recomendar hoy es: Girl from Nowhere(La chica nueva). Decidí ver este dorama porque he escuchado mucho de el y me puse a buscarlo. Les cuento que desde que vi el primer episodio no pude parar porque la trama está muy interesante y te engancha mucho. Espero que le den una oportunidad y dejen sus comentarios sobre si les gusto este dorama.


Muchas colegialas no se atreven a hacer nada cuando alguien se convierte en víctima de acoso. Nanno, una estudiante nueva es la representación de ellas. Una chica misteriosa e inteligente, se traslada a diferentes escuelas, exponiendo las mentiras y las faltas de los estudiantes y profesores en todo momento.


Chicha Amatayakul (Kitty) como Nanno



Desde la intro supe que me iba a quedar bien enganchada con el dorama y es que los episodios muestran muchas injusticias que pasan alrededor del mundo. Cada episodio muestra problemas reales por ejemplo: asesinatos, corrupción, engaños, mentiras, homicidios, etc. Cada episodio te enseña una escuela distinta y Nanno nos presenta lo que esconde cada una de ellas y lo oscuro que puede llegar a ser.

Los episodios se van tornando más fuertes a medida que vas avanzando, desde el primer episodio que muestra el acoso estudiantil hasta los más graves como el homicidio. Nanno disfruta ver como las personas pagan las consecuencias de sus actos y ese es el objetivo de Nanno ver como las personas que cometen cosas graves, al final, pagan por sus fechorías.


Es raro ver los sentimientos de Nanno porque siempre suele mostrarse fría, psicópata y sin compasión. Recuerdo que solo en un episodio se pude ver a una Nanno diferente después para los demás prepárate psicológicamente para tener a la Nanno despiadada (Levanten la mano si no soy la única que cree que la risa de Nanno es siniestra)😂.

La actuación de la actriz es impresionante su papel lo desempeño de la mejor manera. La primera temporada cuenta con 13 episodios y están basados en 13 noticias sobre mujeres víctimas. Nanno en cada episodio pone a prueba a su presa, por así decirlo, a medida que avanzas los episodios se vuelven más fuertes y los actos de las Nanno se vuelven más perversos. Te quedas impactado con todos los episodios y te sorprende lo lejos que puede llegar alguien por conseguir su propósito. Nanno les da un empujón para experimentar si las víctimas siguen sus consejos o harán lo contrario, cosa que no hacen y eso vuelve muy feliz a Nanno.


Quiero decir que es mi primer dorama tailandés que veo y decidí darle una oportunidad porque en instagram a cada rato me salía: La chica nueva y cuando vi el primer episodio supe porque estaba tanto en instagram😂 solo quiero decir que esa Nanno es peligrosa y ten mucho cuidado si va a tu escuela.

Verás cómo las mentiras pueden volverse peligrosas y como la venganza trae consecuencias, lo errores que haces cuando quieres salvarte solo a ti y nada te importa, pisotear a otros para tener el primer lugar y cuando un grupo masivo se unen para ver el mal de otro y sentirse muy bien por eso.

Girl from Nowhere es una serie donde las mentiras tiene patas cortas y todo lo que hagas tiene una consecuencia. Para cada acción hay una reacción y también está Nanno para que la reacción sea más cruel de lo esperado. Cada episodio tiene un título que va de la mano con lo que ocurre en cada episodio, así que préstale mucha atención a los títulos que se presenten en cada episodio.

El final no me lo espere la verdad, creo que Nanno saco todo el maltrato que paso en esos dos últimos episodios y fue muy impresionante su venganza contra todos y demostró los oscuros secretos que puede ocultar una gran amistad que al final resulta ser falsa y creo que después de lo que les hizo Nanno no volverán ni a dirigirse la palabra. Solo diré que si Nanno no te daba miedo, con esa venganza sádica cambiarás de opinión.


Un dorama que trata diversos temas, no se encierra en uno solo y son cosas que pasan en varias escuelas desde el acoso escolar, mentiras, burlas, hipocresía, envidia, deshonestidad, etc. Nanno llega para revelar todas las verdades y te muestra el lado oscuro que cada escuela esconde y que todo lo que se ve a simple vista no es perfecto (las apariencias engañan y eso Nanno lo tiene muy claro).

Si quieres ver un dorama entretenido, siniestro y revelador pues te recomiendo a la chica nueva, pero recuerda si Nanno llega a tu escuela asegúrate de no ocultar nada malo porque las consecuencias serán terribles.

4 comentarios:

  1. Vi este dorama en vídeo recomendación y no estaba completamente segura. Pero me llama la atención el género que maneja y el misterio que hay detrás de la protagonista. Creo que le voy a dar una oportunidad, Netflix siempre me está recomendado jeje.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas darle una oportunidad. No te miento cuando te digo que desde el primer episodio engancha bastante la primera temporada me la vi en dos días y ni hablar de la segunda que la termine en tres días.
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Holaa! Tenía este dorama en mi lista para verlo y después de leer tu opinión no voy a tardar mucho en hacerlo. Le tengo muchas ganas!!
    Besos

    ResponderBorrar

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...