Últimas Reseñas


lunes, 8 de febrero de 2021

Reseña: Anhelo(serie Crave 1)-Tracy Wolff



Reseña-Tracy Wolff
 
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Novela Contemporánea/General novela juvenil
Colección: Planeta Internacional/Serie Crave
Fecha De Publicación: 22/09/2020
Contenido: 672 Páginas


Blog Mis Pensamientos Vuelan


«Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí. Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con
oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del
mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar
intencionadamente como anzuelo…»

∙── ∙ Blog lovers:blossom: ∙ ──∙

¡Blog lovers! Hoy te traigo esta reseña de la autora Tracy Wolff. La fantasía es una temática que siempre me ha fascinado y espero que este libro logre atraparte.






En esta historia conoceremos a Grace una chica que después de perder a sus padres se muda y acaba en un instituto perdido a entre las montañas de Alaska(Healy).Grace se ve arrastrada al instituto Katmere. Una institución elitista que resulta de lo más extraña, y donde se encuentra con compañeros que no la hacen sentir demasiado bienvenida; un lugar en el que conviven vampiros, brujos, hombres lobo y dragones... entre los que destaca Jaxon Vega, un chico misterioso, algo seco, y, sin duda, el rey del instituto, que siempre parece andar cerca para salvarla cada vez que Grace sufre alguno de sus incidentes. Y por el que no puede evitar sentirse atraída..


Debo dar crédito a la autora por esta historia que te atrapa desde el primer capítulo y sobre todo cuando Grace y Jaxon se conocen por primera vez. Llevaba mucho tiempo sin leer una historia de vampiros y por eso decidí darle una oportunidad a esta historia. Me pareció muy extraño que al conocerse Grace y Jaxon tuvieran una conexión tan unida como que si se conocieran de toda la vida, pero eso tiene mucho sentido porque más adelante te enterarás porqué. Me gusta como la autora describe el castillo, se siente como si estuviera en esos lugares antiguos de época. Si te gusta el misterio, esta historia sería ideal para ti porque desde que Grace llega al instituto todo se envuelve en un misterio que te hace querer saber ¿Qué pasa?

Reseña


Grace es de esas chicas que salen en las películas de terror que cuando escuchan un ruido o su intuición les dice: "que no vaya o que no abran esa puerta" ellas hacen todo lo contrario y cuando eso pasaba yo estaba como: "No entres ahí, vas a morir" " vete, corre, huye", pero al parecer las películas y libros no entienden eso; así que me da cierta gracia.

Esta historia se desarrolla de una manera diferente y única sobre todo el título con el que empieza cada capítulo te hace pensar como iniciara y cuál es la razón por lo que la autora lo nombro así. Me gusta la relación que tienen Grace y Jaxón, me parece graciosa.



No me gusto que se alargara tanto a la hora de que Jaxón le revelará el verdadero secreto del instituto a Grace, pero eso no quita el buen desarrollo de los personajes que te muestran sobre como es llevar el dolor de una pérdida de un ser querido. Esta historia es un cliché, así que si el cliché es tu favorito este libro es ideal para ti.

No quise hacer comparaciones de la historia con Crepúsculo porque creo que cada libro merece juzgarse por individual. Me encanto la interacción entre los protagonistas era como misteriosa y peligrosa a la vez y eso hace que el libro te atrape. 



En conclusión, si buscas algo de cliché, con romance y que te saque del bloqueo lector esta historia es perfecta. porque quién no ha estado en un bloqueo lector, por eso decidí leer este libro porque estaba en un bloqueo lector grandísimo. 


Calificación





Puedes comprar el libro en


2 comentarios:

  1. Muy buena reseña, bien explicado, tiene un 10 cerrado ;v hasta me animé a leer.

    ResponderBorrar

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...