Últimas Reseñas


lunes, 8 de febrero de 2021

Recomendación de Wattpad: Mi Amor De Ventana

recomendaciones wattpad

Mi café esta listo. Suena el irritante sonido de la jarra para el café. Al fin un poco de paz después de la mudanza.
Mi planta...
¡¡Mi planta!! 
Aquí estas.
Me muevo cerca de la mesa y agarro a la pequeña planta muerta. Casi muerto.
La ventana es un buen lugar.
La miro dudosa y camino hacia allá. Aún no hay cortinas por lo que sólo empujó la ventana y poso la planta en el alféizar con cuidado y le remuevo las hojas sucias.
Levanto la mirada y... oh. Wow. Simplemente wow.
Hay un... En los apartamentos de adelante hay... Wow. Seguro me veo como una imbécil con la boca abierta y lo ojos perdidos, pero es guapo. ¡Qué guapo es! 
Suelto un suspiro y me recuesto en el alféizar, mi mano sosteniendo mi barbilla.
Guapo.  Me da miedo que volteé y me mire, pero por otra parte lo deseo. ¡Y se estira! Como un gato sexy. ¡Basta ya! Deja de acosar al hombre.

❀~✿ ❀~✿Blog lovers ❀~✿ ❀~✿

¡Blog lovers! Te he traído hoy esta historia de Wattpad y con esta historia oficialmente se inaugura las recomendaciones de Wattpad en mi blog. ¡Estoy tan feliz de poder compartir esto con ustedes!.





Esta historia si no la has leído no sé que haces con tu vida. Esta historia es una injusticia que tenga tan pocas vistas porque si un día estas demasiado triste, te aseguro que lo mejor que puedes hacer es leer esta historia. 
Me ha sacado un montón de risas y lo mejor es que tiene continuación por si quieres seguir riéndote más todavía. Esta es mi historia favorita de wattpad. Entonces si quieres romance juvenil, amor y humor (sobre todo humor); está es la historia indicada para ti, te la leerás tan rápido; que ni siquiera te darás cuenta.

Recomendaciones de Wattpad


 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...