Últimas Reseñas


viernes, 5 de febrero de 2021

Canción: IU-Celebrity

 





:cherry_blossom: ¸.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸ :cherry_blossom:  

Blogs lovers, hoy quiero compartirte esta canción que no sale de mi cabeza. ¿Qué canción se ha adentrado a tu cabeza? ¿Conocías a la cantante IU? Déjamelo saber en los comentarios.



Por si no conoces a IU yo te la presentaré. Ella es una cantante, actriz y compositora sur-coreana. Sus letras son muy buenas siempre pienso que escribe en sus canciones lo que yo necesito en el momento y por eso quiero compartir esta canción celebrity y darte mi opinión de como yo la interpreté. Si te gusta puedes buscarla y escuchar esta nueva canción.

Advertencia:Bueno aquí diré como interprete la canción a mi criterio, si tu tienes otra idea...Bueno cada quien tiene su manera de ver las cosas.

Opinión: Siento que celebrity nos dice que nosotros mismos somos estrellas indispensables en el mundo y que cada quien brilla a su manera...Entonces, ¿tú cómo quieres brillar?
La canción nos dice que hasta en las grietas heladas podemos hacer florecer y esto lo interprete como cuando tienes un sueño y quieres lograrlo, pero es muy difícil pasar por las grietas heladas ¿verdad? Créeme yo te entiendo he pasado por muchas grietas heladas y muchas veces he querido tirar todo e irme a dormir, pero siempre a alguien ahí que nos dice continua y eso fue lo que IU me dijo en esta canción cuando dice "tu eres mi celebridad".


Así que aunque no te sientas una celebridad lo eres porque brilla en la oscuridad y solamente tu sabes por lo que has pasado y que nadie te diga lo contrario. Leí en un libro que cuando una persona te insulta o te humilla no tienes que cargar con eso ¿Porque tienes que cargar con la basura de los demás?, eso decía el libro es muy cierto. 😎 Así que esas personas no te merecen.

Todos tenemos maneras diferentes de brillar y espero que tu hallas encontrado la tuya porque cuando lo encuentras, sólo quieres sonreír todo el tiempo. 

Siempre he sentido que la música te transportar a lugares de paz y eso es lo que IU hace con esta canción. Todos somo únicos y merecemos ser felices y así como dijo IU:"No olvides que entre la niebla oscura, eres una estrella pintada con la mano izquierda".

¿Y tú que piensas sobre la canción?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...