Últimas Reseñas


jueves, 26 de octubre de 2023

Dorama: Angel's last mission: Love

 



Drama: Angel´s last mission: Love(La última misión de Ángel: el amor)
Hangul: 단, 하나의 사랑
Guión: Choi Yoon-kyo
Dirección: Lee Jung-sub
Protagonistas: Shim Hye-sun, Kim Myung-soo y Kim Bo-mi
Género: Fantasía/Romance/Drama
Duración: 32 episodios
País: Corea del Sur
Estreno: 2019

──────•❥❥Blog lovers❥•──────

¡Hola my Blog lovers! Hoy les traigo una recomendación de dorama y es Angel´s last mission: Love. Un dorama que combina el romance y la fantasía. 
También se agrega a mi lista de doramas que me han hecho llorar bastante. 
Me ha sorprendió bastante la verdad y pues llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes y hasta hoy le di la oportunidad. Espero te guste y empecemos con la recomendación.

Las personas simplemente se enamoran y dedican sus vidas al amor. A veces, le quitan la vida al otro por amor. Una mujer de corazón frío se encuentra con un ángel inmaduro y tienen que afrontar una tragedia inesperada en un momento crucial. Lee Yeon Seo es una bailarina cínica y arrogante. Se convierte en la heredera debido a la muerte repentina de sus padres. No cree en nadie, ya que hay muchas personas a su alrededor que están al acecho de su dinero heredado. Su desconfianza y arrogancia le hacen incapaz de amar. Se convierte en la mejor bailarina, pero tiene un accidente y tiene que renunciar a su sueño. Kim Dan es un ángel travieso. Cuando termina su deber como ángel en la tierra, causa problemas y solo tiene una última oportunidad de superar la crítica situación de poder extinguirse. Y esa última oportunidad es ser Cupido para Yeon Seo, pero se desespera al tener que cuidar de una Yeon Seo tan arrogante.

Kimu Myonsu como Kim Dan/ Ángel Dan /Yoo Seong-woo

Shin Hye-sun como Lee Yeon Seo

Lee Dong-gun como Ji Kang Woo

Kim Bo-mi como Geum Ni Na

Do Ji-won como Choi Young Ja

Gil Eun-hye como Gerum Ru Na

Woo Hee-jin como Chung Yu Mi

Kim In-kwon como Archangel Hoo




Conocemos a Yeon Seo que ha pasado por cosas trágicas como la perdida de sus padres. Amante del ballet en Fantasía Ballet Company, lugar que pertenece a su familia, pero un accidente le cambia su vida completamente. Pierde su vista debido a un accidente con los reflectores y eso hace que no quiera saber más del ballet y Fantasía Ballet Company que ella había heredado por sus padres. Fantasía pasa a manos de su tía y prima. Este accidente ha vuelto a Yeon Seo, una persona amargada y abusiva con sus empleados; que trabajan para ella. Los únicos que la aguantan y han estado con ella son: El Sr. Park y Chung Yu Mi, que trabajan para ella también. Pero todo está a punto de cambiar cuando un Ángel llamado Kim Dan, se le da la misión de encontrar el amor de Yeon Seo (hacerla que ame) pero él termina enamorándose de ella.


Kim Dan o Ángel Dan, nuestro protagonista masculino, él es fiel a la deidad y obedece todaa las misiones y reglas. Es encargado de llevar a el alma de los animales al más allá. Archangel Hoo es su jefe y su único amigo. El pasado de Dan me dejo asombrada y como cambia totalmente al conocer a nuestra protagonista y está dispuesto arriesgar todo, solo para quedarse con Yeon Seo.


Un dorama con el que lloré cinco veces😂, conmovedora como no haber, realmente juegan con tus emociones. Yeon Seo, nuestra protagonista, es desdichada porque ha estado esperando un trasplante de córnea para recuperar la vista, pero a último momento es rechazada. La protagonista tiene un carácter demasiado fuerte. Este personaje me encantó, su actuación tanto en el personaje como en el baile fueron geniales. Empaticé mucho con ella y me frustré con todas las cosas malas que le pasaban porque son demasiadas. Vemos un antes y un después de nuestra protagonista, su personaje evoluciona bastante y madura en muchos sentidos. Su fuerza y valentía para seguir adelante son dignos de ver porque sentí que la podía atropellar un camión y eso no la iba a detener en su amor por el Ballet. 
Me alegra que hayan mostrado este mundo artístico del Ballet y como cada bailarina ha pasado diferentes dificultades para llegar donde se encuentra.




Jing Kang Woo fue unos de los personajes que odié al principio, pero al final me cayó bien. Él tiene un pasado doloroso y es el interés romántico de Yeon Seo. Se convierte el director de fantasía y su objetivo es hacer que Yeon Seo vuela al ballet. Otro con carácter fuerte y una historia trágica.


Yeon Seo y Kim Dan, la química de los personajes fue tan tierna y me encantó que alguien le llevará la contraria a Yeon Seo y la pusiera en su lugar. El humor y el cariño fueron muy notorios y satisfactorios en esta pareja. Un romance entre un ángel y una bailarina me pareció muy original porque no había visto un dorama de fantasía que tocará ese tema. Me encantó mucho la interacción de estos personajes, solo que hay unas escenas en las que exageraban mucho; pero igual me hicieron llorar. Me pareció tierno el apodo que le puso Dan a Yeon Seo "Timbre ruido" y como cuidaba de ella en todo momento.

En este dorama hay varios antagonistas, pero voy a resaltar a la villana que se quedó hasta el final y es Gerum Ru Na, de verdad me fascinó la actuación de esta actriz porque cumplió su cometido, que la llegará a odiar😂 porque jamás se rindió a la hora de hacerlo daño a Yeon Seo y pues el final para ella, fue lo que sembró desde el principio.


Este dorama consiste en 32 episodios, pero te lo miras rápido porque son cortos. Los giros de trama, es algo que resalta bastante porque pasa un problema tras otro y nuestra protagonista parece que no tiene descanso.

Geum Ni Na prima de Yeon Seo, siempre ha sido la segunda y la sombra de nuestra protagonista, por eso su tía y su hermana; tratan de sabotear a Yeon Seo. Ella quería ser mejor que Yeon Seo, pero por concentrarse tanto en eso; olvidó ser ella y dar lo mejor en el baile. No es de mis personajes favoritos, pero me gustó su valentía al enfrentar a sus padres y aunque su interés amoroso no fue lo que esperaba, creo que ella tenía que darse su valor y crecer tanto como bailarina y persona para poder estar en una relación.


Este dorama también se concentra en el mundo espiritual y como muchas veces no entendemos porque pasan las cosas y todo tiene un propósito en Dios. 
Muestra la voluntad de Dios en nuestra vida. El final me encantó bastante y pues sentí que no necesitaba de más, con eso me bastó la verdad. Me dejó un sentimiento de nostalgia por haberlo terminado tan rápido y pues hay personas que dicen que el final no fue concluyente, pero para mí no fue así, da a entender muy bien los hechos con respecto a Dan (si quieren que hable del final me lo dicen para hacer una entrada sobre eso). 
Un tema bastante interesante que el dorama resalta, es la codicia y como al final esto puede destruirte tanto a ti como a tus seres queridos.


Así que, si quieres un dorama con romance, fantasía, drama y que te saque las lágrimas. Te recomiendo Angel´s last mission: Love. Perdón por hacer tan larga la recomendación, pero es que este dorama da mucho de qué hablar.

Te dejo el OST del dorama




2 comentarios:

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...