Últimas Reseñas


viernes, 21 de octubre de 2022

Recomendación de Wattpad: My Wonderwall

 


La inocente y dulce Lenna, logra escapar de las garras de su padrastro tras seis meses de encierro y privada de su libertad. Golpeada y herida, consigue llegar por sus propios medios hasta el departamento de su hermano mayor, con quién hace tiempo ha dejado de tener contacto. Cuando llega allí, se lleva la sorpresa de que él no vive solo, sino junto a su nuevo mejor amigo, un chico un tanto misterioso pero dulce y completamente guapo, que poco a poco se irá robando el corazón de Lenna. Ella está feliz de al fin ser libre, pero su padrastro no la dejará en paz tan fácilmente.

━━━✧♡✧━━━✧♡Blog lovers✧━━━✧♡✧━━━

Hoy les traigo una recomendación de Wattpad porque hace mucho tiempo no recomendaba una historia y pues esta me la recomendó una amiga, la había leído hace tiempo y decidí releerla. Espero puedas darle una oportunidad. 
Esta historia toca el tema del maltrato físico, psicológico y emocional. Así que si estos temas no te gustan, no te la recomiendo.



Lenna era una chica alegre y solo se preocupaba por problemas típicos de secundaria, su padre falleció entonces su madre se casó con Víctor un empresario con muchos hoteles y mucho poder. Lenna estaba feliz porque era otro estilo de vida, pero su hermano jamás confío en Víctor. Cuando su madre muere Lenna echa a su hermano Zachary porque nunca estuvo feliz con Victor y entonces Lenna se queda con él y es aquí donde empieza la pesadilla de nuestra protagonista. No todo lo que creyó sobre Víctor es color de rosa y tendrá que luchar por su vida. Huye al departamento de su hermano, pero el mejor amigo de Zachary vive ahí también. 


Bueno para empezar es una historia muy fluida en el sentido de que a pesar de que toca problemas de maltrato, la escritora supo llevarlo todo muy bien y acopló cada cosa en su lugar. Es entretenido y no te llega aburrir en ningún momento.

La evolución de la protagonista me pareció muy bien y muchas personas criticaron este personaje, pero debían entender que Lenna tenía daños emocionales, físicos y psicológicos por parte de su padrastro; para mí estuvo bien que viéramos sus luchas, su lado vulnerable, el miedo de volver a confiar en alguien y lo que es estar sometida a tu atacante porque ella sufrió un año de golpes, insultos e humillaciones. Este personaje me puso a pensar en las personas que pasan por traumas así y eso es lo bueno de la historia porque pienso que la escritora quería que nos pusiéramos en el lugar de Lenna, en su manera de pensar y ver las cosas. Lenna es un personaje que sufrió bastante, pero logró salir adelante con ayuda de los demás y desmuestra lo arriesgado que es querer llevar esta carga uno solo.


La trama fue fácil de seguir y ligera, no se sintió aburrida o pesada. Tiene sus sorpresas, pero algunas son cosas como que uno se esperaba. 

Víctor si me cayó súper mal y su motivo me pareció poco para haber hecho todo el daño que hizo porque creo que es lo que criticaría de la historia porque su motivo fue muy pobre para todo el daño que le hizo a la familia de Lenna. El que ocupaba ayuda psicológica era él. Entiendo que todo esto lo hizo por su impulso de odio y venganza hacía la mamá de Lenna, pero el motivo me sigue pareció insuficiente.


Quedé enamoradísima de Sam porque apoyó a Lenna en todo momento y siempre quería lo mejor para ella, creo que este personaje la única queja que tendría fue que no se le declarará mucho antes a Lenna, su relación no fue nada tóxica a pesar de lo que Lenna había pasado. Siempre trató de protegerla y le demostró su amor sincero. La evolución de Sam es otra digna de ver porque él era el típico mujerigo y cuando conoce a Lenna cambia completamente. Conocer a Lenna le ayudó en muchos aspectos y hasta en la relación que tenía con su padre.


Zachary tiene sus pros y sus contras pero siempre miraba por el bienestar de su hermana y arriesgó bastante por ella, sentí que Zachary faltó conocerlo más porque además de la banda y una novia por ahí, no nos reveló otros gustos o su punto de vista con Víctor y me hubiera gustado saber la actitud y el comportamiento de Zachary con la llegada de Víctor para así conocer sus pensamientos y la discusión que tuvo con Lenna.


De la mamá de Lenna no dan mucho detalle, pero creo que me hubiera gustado ver su convivencia con el padre de Lenna y como la tragedia la llevó a conocer a Victor.

Una historia bonita con tragedias que cada personaje tiene que lidiar. Te la recomiendo y los capítulos no son largos, ni se sienten a la hora de leerlos. Pero te recuerdo que si estos temas no te gustan, no la leas.


4 comentarios:

  1. hola
    te devuelvo la visita. Y respecto a wattpad, no soy de leer en esta aplicación más que nada por falta de tiempo... tengo tanto pendiente que meterme en una red así sería totalmente imposible
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por devolverme la visita!
      Te entiendo, yo tampoco he tenido tiempo de entrar a la aplicación otra vez
      Gracias a ti por leer😊
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Me apunto este libro para leer, estos meses me he leído mucha romántica y necesito un poco de lo contrario jajaja

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola🙂
      Muchas gracias a ti por leer esta recomendación.
      Espero que esa historia sea de tu agrado jajaja
      Besos ✨

      Borrar

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...