Últimas Reseñas


domingo, 11 de abril de 2021

Reseña: Saga Blackbird-Anna Carey

 




                                           ∧,,,∧
  ( ̳• ·̫ • ̳)  Blog lovers°

Aunque no lo crean esas orejas que tiene el gato me costo un mundo ponerlas y no me quedaron en el lugar correcto¿¡Por qué esas simples orejas se mueven tanto?! Bueno ignoren eso y hoy si al tema de hoy. Quise cerrar el mes de marzo con estos dos libros de misterio, intriga y suspenso al máximo. Espero que estos géneros te lleguen a gustar y coméntame.






Reseña

Título: Blackbird perseguida
Título original: Blackbird
Género: Suspenso, Thriller
Año de publicación: 2014
Editorial: V&R Editoras
Saga: 1/2
Contenido: 240 Páginas




NO SABES QUIÉN ERES, PERO ELLOS SÍ
Te despiertas en las vías del metro de Los Ángeles, sin recordar nada. 
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿ Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido...




La trama empieza con una chica que no recuerda ni su nombre y solo tiene una mochila consigo, lo peor... esta en las vía de un tren. ¿Cuándo la desesperación te abarque toda...¿A dónde irás? ¿Por qué no puedes llamar a la policía? Ella tendrá que averiguar que paso antes y para hacerlo ¿A qué se enfrentará?

Es la primera vez que leo un libro de esta autora y no te mentiré las historias de misterio y suspenso me encanta. Me gusta la sensación de estar esperando que pase algo que haga cambiar la historia(como darle la vuelta a la tortilla). Cuando lo empecé a leer me atrapo desde el principio y creo que a ustedes les gustará.

Los capítulos son cortos, pero significativos. Cada uno te dice algo nuevo y estarás atento en todo momento porque tu también querrás descubrir las pistas de esta historia.

La historia esta narrada en segunda persona y hace la historia más entretenida. Te mantienes atento a cada detalle y como la chica va avanzando poco a poco y te preguntarás si podrá recordar todo. La desesperación esta clara en la chica ¿Por qué quién no se podría así si no recuerdas nada de tu vida? La autora nos deja ver el suspenso y la ansiedad palpable en esta historia.

La autora si te deja con un motón de preguntas sin resolver y eso hace que la trama se vuelva cada vez más interesantes. Quieres averiguar todo y te conviertes en un detective en el proceso.

Creo que la autora combina muy bien la tensión y la acción que se muestra en los capítulos. Los personajes me gustaron, aunque fue poco que se mostraron los personajes secundarios; el único del que se sabe más es de Ben.

El final me encanto porque eso no me lo esperaba. Estaba tan concentrada leyendo y cuando leí ese final quede en shock y después me fui de inmediato al segundo libro, no me espere muchas cosas y eso es lo que cuenta en estas historias que cosas inesperadas te sorprendan y te roben el aliento.

En este libro es la primera vez que no agrego un texto de un diálogo como hago en mis demás reseñas, pero no lo hice esta vez porque quiero que el libro te sorprenda como a mí.

Y díganme si no odian al traicionero de Ben. Cuando termine el primer libro lo primero que dije fue traidor y ojala no te vuelvas a acercar a Sunny. Yo realmente creí que Ben de verdad quería ayudar a Sunny, pero era solo un sucio traidor y es aquí donde la autora te sorprende porque yo no sé ustedes;  pero no mire nada malo en Ben porque siempre soy muy lenta a la hora de leer a las personas y tú ¿sabías que Ben era un traidor?¿Te trajo mala espina? Déjamelo saber en los comentarios.

El libro lo puedes comprar en





Título: Deadfall Atrapada
Título Original: Deadfall
ASIN: B01FNAMTOG
Editorial: V&R Editoras 
Saga:2/2
Fecha de publicación: 14 Diciembre 2015
Contenido: 190 Páginas


Debes correr... para salvar tu vida. Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó. Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida. ¿Podrás escapar?



Empezamos el segundo libro de Blackbird llamado "deadfall". Al fin parece que Sunny ha encontrado al chico de sus recuerdos, pero eso no signifique que este a salvo. Tiene que ser más cautelosa para poder sobrevivir porque después de lo que paso con Izzy, los peligros son demasiados. Ahora que sabe que hay otros blancos ¿qué pasará?

La autora siempre mantiene ese cambio de acontecimientos que no te esperas y la acción en cada página, así como los peligros que corren los dos en cada capítulo. En este libro sabemos más sobre Sunny y el chico de la isla llamado Rafe.

En este libro nuestra protagonista corre más riesgos que antes. Así que te quedas con la emoción sobre qué pasará al final del libro. Este libro se lee muy rápido, ya que los capítulos son cortos; pero significativos(como ya lo he dicho antes).

Aquí en este libros veremos aclaraciones y cosas nuevas que nos va revelando la autora.

La tensión y las persecuciones van de la mano en este libro, te hacen sentir como en una película de acción. Así que si te gustan tipo juegos del hambre, este es el libro para ti.

Yo creo que después de terminar este libro me volveré una experta en supervivencia y tu ¿qué piensas? Si te sigue cazadores ¿podrías sobrevivir como Lena?

Vale la pena leer los dos libros si eres de las personas que les gusta la acción, supenso, persecuciones, cacerías, enfrentamientos y un poco de amor.

Lo último que diré que el final de Blackbird no me lo esperé así. La autora me dejó con la boca abierta y creo que si le das una oportunidad a estos dos libros, a ti también te sorprenderán mucho.


¡OJO! Si no has leído el libro y te asomas por aquí, te recuerdo que es bajo tu responsabilidad.

Ahora parece que tenemos un triángulo amoroso. Ahora mi pregunta es: ¿Qué team eres?

  
                            #Team Ben                                   #Team Rafe

Ya termine el segundo libro y lo que tengo que decir al respecto es que la autora me rompió el corazón😭😭  como puedo darme ese final. Me mató a Rafe y yo era #Team Rafe. Considero que es lo único malo del segundo libro, yo quería que él  viviera porque pasó por mucho y no tenía que morir así. Eso es cruel. Su muerte me dolió bastante. Y morí con el recuerdo favorito de Rafe😭😭😭 Todo tuvo sentido ahí.



El libro lo puedes comprar en



Reseña


Calificación



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...