Últimas Reseñas


martes, 13 de abril de 2021

Canción: Selena Gomez-People you know

 


...•°ー・●◎○■◇◆⇢♡♪♡⇠◆◇■○◎●・ー°•...

¡Hola, Blogs lovers! Hoy les traigo una recomendación de música, por si no lo sabían Selena Gomez es mi cantante favorita la miro desde que inicio su carrera en Barney y desde ese momento su música y todo lo que ella hace me fascino y por eso no pude pasar la oportunidad de mostrarla en mi blog. Si ya has escuchado canciones de ella ¿Cuál es tu favorita? Déjamelo saber en los comentarios.






¿Quién es Selena Gomez?

Selena Marie Gomez es una cantante, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Ahora acaba de sacar su línea de maquillaje llamada Rare Beauty.

Si te interensa el maquillaje, puedes comprarlo en 


¿De qué álbum es la canción?

Es del álbum Rare, el cual es el sexto álbum de la cantante. Fue lanzado el 10 de enero de 2020 a través del sello discográfico Interscope Records.


Opinión

Advertencia:Bueno aquí diré como interprete la canción a mi criterio, si tu tienes otra idea...Bueno cada quien tiene su manera de ver las cosas.

La canción empieza con Selena diciendo: "Estás corriendo a través de mí como agua. Ahora ese sentimiento me está dejando seca. En estos días no podríamos estar más alejados ¿Cómo se siente estar del otro lado?" Cuando hablamos con esa persona somos como agua nos vamos encariñando y le tenemos aprecio, pero cuando se va esos sentimientos, se secan y siempre quieres preguntarle: ¿Por qué se alejo y ¿Cómo se siente estar del otro lado? de ese lado donde tú no estas en su vida y creo que es lo que más duele y Selena Gomez expresa eso muy bien en esta canción.

Bueno la canción habla de esas personas que entran en nuestras vidas y después cuando se van se vuelven en unos desconocidos para nosotros. Porque como dice Selena: "Las personas pueden pasar de personas que conoces a personas que no conoces".

A veces le confías muchas cosas a esas personas y cuando se van si darte explicación o te ignoran sientes que desperdiciaste tu tiempo en ellos y la verdad es que sí y por eso Selena dice: "Demasiadas noches desperdiciadas contigo".

No sé pero cuando pierdes a alguien que estimabas tanto y se aleja, quieres regresar el tiempo atrás porque odias esa distancia que él o ella puso entre ambos porque te quedas pensando y no puedes creer que después de ser tan unidos; las cosas cambien y al final te das cuenta que no conocías de verdad a esa persona. Que él o ella solo te dejo ver lo que él o ella querías que vieras y al final resulta que no lo conoces de verdad.

Cuando Selena dice: "Siempre quiero llegar más alto, nunca sé cuando suficiente es suficiente" Creo que aunque sabemos que esa persona no nos conviene y las demás personas te lo digan. Tú no haces caso, tú no escuchas porque tus expectativas son altas, pero al final te das cuenta que tuviste que haber hecho caso a las advertencias. 

Lo malo siempre viene después cuando extrañas a esas persona y sólo quedan recuerdos que quieres olvidar, pero siempre creo que cuando una persona se va es por algo; tal vez era lo mejor y siempre tenemos que ver lo que pudimos aprender de él o ella y siempre vendrán cosas mejores, amigos que si se quedarán y durarán para siempre.

No sé porque esas personas se empeñan en alejarte y lastimarte cuando tu hiciste mucho por ellos y es en esa parte donde Selena dice: "Ahora estoy respirando cenizas y polvo" porque cuando estas bien con esa persona estas en llamas y cuando la llama se apaga solo quedan cenizas y polvo. Cada uno toma caminos distintos y lo único que te queda por hacer es superar y avanzar porque si esa persona te aleja y te ignora, no vale la pena que tú pierdas tu valioso tiempo con ella.

Estas es una canción tan cierta, por eso este álbum vale la pena escucharlo y deberías darle una oportunidad a esta gran cantante Selena Gomez. Sin duda, una gran canción.


Blog Mis Pensamientos Vuelan



 

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien todo lo que publicas por mi parte me gusta lo que publicas ya que tenemos casi los mismos gustos. Gracias por esforzarte, espero sigas publicando cosas similares. Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste y siempre estaré publicando.

      Borrar

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...