El dorama nos muestra a Kim Do Gi, graduado de la academia naval y sus amigos que trabajan en una compañía de taxis llamada "Rainbow Taxi Company" donde el dueño es Jang Sung Chul, pero esta no es cualquier compañía de taxis. El dueño sufrió una tragedia y a causa de esto, creo Taxi VIP para atrapar los criminales y obtener venganza por las víctimas. Kim Do Gi y sus compañeros: Ahn Go Eun, Choi Kyung Goo y Park Jin Eon forman parte de Rainbow Taxi Company, debido a que ellos perdieron a alguien debido a estos criminales y que la justicia no pudo capturar o su condena fue de poco tiempo.
El dorama toca el tema de la injusticia y como lo seres queridos de las víctimas quedan con ese sabor amargo porque, aunque atrapen a los criminales, no es suficiente para apaciguar la usencia de sus seres queridos. Esta organización dirigida por Jang Sung Chul consiste en atrapar a los criminales y hacerlos sufrir para que paguen por lo que hicieron, tratándolos como escorias. El Jang Sung Chul es socio de Baek Sung Mi quien tiene cautivos a los criminales con su grupo de matones.
En cada episodio toca un tema distinto (una injusticia diferente) Bullying, acoso, explotación humana, violencia, asesinatos, etc. Un claro ejemplo de cómo los fuertes se aprovechan de los débiles, sin estar arrepentidos de sus acciones. Fue satisfactorio ver como le daban su merecido a los criminales en cada episodio.
Rainbow Taxi Company es secreta y no tienen que ser descubiertos, pero sus caminos se verán entrecruzados con la fiscal Kang Ha Na que es muy buena en su trabajo y se nota la pasión y esmero que le dedica a cada crimen. Ella es uno de mis personajes favoritos junto con el protagonista y me hubiera gustado que surgiera un romance entre ellos porque hacen un excelente equipo.
La increíble actuación de Lee Je Hoon como Kim Do Gi fue asombrosa porque no solo le tocó interpretar su papel, sino que en cada caso que aceptaban, tenía que asumir un rol diferente para engañar a los criminales y hacerlos caer. Sus personalidades dieron ese toque de diversión e inteligencia al mismo tiempo, sus ocurrencias y las ideas de su equipo eran muy elaboradas. Su infiltración como ex líder voz phishing y de maestro, son mis favoritas.
Cada uno de ellos tienen su historia, traumas y heridas que tienen que llevar cada día por la pérdida de sus seres queridos. El dolor de perder a las personas que aman y esto se ve reflejado en cada episodio del dorama. Ellos aplican vencer el mal con el mal, peor esto les traerá problemas.
Las escenas de acción fueron bastantes buenas y te mantienen entretenido. Te ponen en suspenso y te mantienen pensando si le protagonista saldrá de esa situación. El plot twist del dorama quedó genial y solo sirve para dejarte más enganchado con la trama. Una excelente manera de darle su giro inesperado a los hechos.
La antagonista sí que te llega a caer mal, cumple e efecto deseado, desde el principio. Le doy crédito a su frialdad y su falta de empatía en todo el dorama. La actriz Cha Ji Yeon supo manejar su papel a la perfección. Logró frustrarme en todo el dorama y desesperarme.
Un gran dorama con actuaciones increíbles, acción, venganza y justicia. Si estos temas te gustan entonces este dorama es para ti.
También te dejo el OST del dorama
Después de ver este drama, quise tener un servicio de taxis así. Que maravilloso sería jajaja me gustó la actuación del prota, en cada papel que hacía de taxista era bueno y luego se ponía serio. Me gustó por completo
ResponderBorrarLa verdad que estaría genial jajaja también me gustó como interpretó su papel y el tema de la justicia que plasmaron en el dorama. Me alegro que te haya gustado🤗
Borrar