Últimas Reseñas


jueves, 22 de septiembre de 2022

Anime: Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui


Director: Naomi Nakayama
Género: Romance, comedia
Producido por: Shunsuke Saito
Guion: Yūko Kakihara
Estudio: Nomad
Cadena televisiva: AT-X, Tokyo MX, UHB, MRT, GTV, GYT, BS Fuji
Música por Hiroaki Tsutsumi
Licenciado por: Crunchyroll (Mundial excepto Asia)
Prime Video
Primera emisión: 5 de abril de 2021
Última emisión: 21 de junio de 2021
Episodios: 12

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦Blog lovers ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖

Este anime me salió resumido en YouTube, pero me dio tanta risa como lo estaba contando el YouTuber que me dieron ganas de verlo y dejar que me sorprendiera...La verdad lo hizo y me reí bastante porque si ya llevas tiempo en mi blog sabrás que me gusta la comedia y pues este anime tiene una historia tierna y graciosa. Te lo recomiendo y perdón por estar desaparecida, pero no encontraba inspiración para hacer reseñas últimamente, pero hoy decidí tomarlo con ganas.



Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor. Un extraño encuentro estimula el encuentro de Amakusa Ryou, un hombre de negocios de alto nivel que anda suelto con las mujeres, y la mejor amiga de su hermana de la escuela secundaria, Arima Ichika. A partir de ahí, se enamora locamente. Por un lado, él se acerca a ella con métodos casi demasiado directos, mientras que ella responde simplemente disgustada, insultándolo sin dudarlo... y él lo toma como su forma de mostrar amor. Esta es una comedia romántica sobre un empleado de élite retorcido y una chica normal de secundaria otaku.


Ichika Arima


Ryo Amakusa

Rio Amakusa




Masuda


Kai Tamaru


Arie Matsushima




Bueno a pesar de la diferencia de edad entre los protagonistas, este anime me gustó bastante por las risas que me sacó. El protagonista es un chico mujeriego que trata a las mujeres con frialdad y nuestra protagonista es una chica de secundaria y amiga de Rio Amakusa. Un día en un encuentro donde ocurre un accidente, Ryou conoce a nuestra protagonista. Ella lo salva de caerse por las escaleras y al verlo tan pálido le da su almuerzo, él al regresar a casa del trabajo se lleva la agradable sorpresa de que Ichika Yuriko es amiga de su hermana Rio. Él para recompensarla por haberla salvado le ofrece un beso y algo más... pero ella lo llama "asqueroso" y desde ahí Ryou queda enamoradísimo de ella por no caer ante sus encantos. Aquí es donde empiezan la aventura entre los dos. ¿Llegará nuestra protagonista a enamorarse de él? o ¿la diferencia de edad será demasiada?

Primero que nada es un anime Slice of life donde se van mostrando el día a día  de los protagonistas y de los personajes secundarios. Es anime con una trama común y nada fuera de lo normal. Sentí que es un anime para verlo en un rato cuando estas aburrido. A pesar de la diferencia de edad, me causó risa que el personaje masculino muchas veces se comportaba como chico de secundaria y la madura parecía Ichika. Es un anime que te lo miras muy rápido y no llega a ser aburrido. Me reí a cada rato con este anime y como dicen "el que persevera alcanza" pues esta es una gran demostración de esto.

La evolución de cada personaje me gustó bastante, sobre todo la de Ryou que al principio él no consideraba los sentimientos de las mujeres y cuando conoce a Ichika vemos a un Ryou totalmente diferente, saca a relucir su lado romántico, me pareció muy tierna la manera en que le daba regalos, le sacaba fotos y la llamaba solo porque quería escuchar su voz. También me reí bastante cuando se ponía celoso e intimidaba al compañero de Ichika llamado Kai Tamaru. Me gustó que él decidió amarla, en el sentido que eso lo hacía feliz y no le importaba si ella no correspondía sus sentimientos; con solo cuidarla y estar a su lado lo hiciera muy feliz.

Ichika también fue un personaje que me agradó ver porque era considerada y no le gustaba lastimar a nadie, tímida como no haber y al final me gustó que pudo encontrar la valentía y seguridad que necesitaba. Siempre me causó gracia su reacción al estar con Ryou.

Y como típico de los clichés siempre tiene que haber un amor no correspondido, pero sentí que llevaron este tema con madurez porque a pesar del rechazo sigue siendo amigos. A pesar de ser un cliché donde el mujeriego cambia al conocer a la chica indicada, no resulta nada desalentador y eso es lo que me gustó de este anime porque a pesar de ser un cliché demasiado usado, supieron llevarlo muy bien.

La hermana de Ryou era muy entrometida a veces, pero su deseo era que su hermano y su mejor amiga estuvieran juntos. Ella también me causaba risa, pero tenía sus propios problemas y se notaba que se preocupaba por su hermano en lo referente a la relación que tenía con su padre y gracias al amor que sentía por Ichika; Ryou pudo hablar con su padre.

El otro interés amoroso de Ichika es un compañero de la secundaria llamado Kai Tamaru y este personaje me pareció agradable porque se tomó las cosas demasiado bien. Su amistad con Ichika es muy linda y más cuando comparte los mismos gustos por un anime.

Vemos la lucha que tiene Ryou e Ichika por la diferencia de edad porque muchos le decían que podía hacer sufrir a Ichika y hasta su padre lo interpretó todo mal cuando se enteró de la situación. Esto es algo que los protagonistas deben enfrentar y pensar si sus sentimientos son más fuertes que las opiniones de los demás.

Masuda, el amigo de Ryou me cayó genial a pesar de que no se centra tanto en él; pero le daba buenos consejos a Ryou y siempre estuvo apoyándolo.

Arie Matsushima también fue un personaje muy maduro en sus decisiones y pues jamás la llegué a odiar porque no fue la típica malvada que intenta hacer cualquier cosa por separar a los protagonistas.


Sentí que este anime no dejó huecos en el final, fue muy preciso con ese final, me hubieran gustado que sacarán episodios extras solo para poder ver las vidas futuras de los protagonistas. Es un anime tierno y cómico a la vez. Dime en los comentarios qué te pareció.

Puntuación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...