Últimas Reseñas


jueves, 10 de junio de 2021

Dorama: Black

 

Dorama

Dorama


Título: Black
Género: Fantasía, Romance, Suspenso
Episodios: 18
Cadena: OCN
Período de emisión: 14 de Octubre 2017 al 10 de Diciembre 2017 

* ' ☆ ' * ' ☆ ' Blog lovers* ' ☆ ' * ' ☆'*

¡Hola, mis Blog lovers! ¿Cómo han estado? Hoy les traigo la recomendación de este dorama llamado: "Black." Me gusto mucho la temática de este dorama y por eso decidí que tenía que estar en mis recomendaciones. Espero que te guste tanto como a mí y déjamelo saber en los comentarios.



Un drama sobre un ángel de la muerte que habita en un cuerpo humano, y se enamora de una mujer. Su amor va en contra de las reglas del cielo, y el ángel de la muerte será borrado de la memoria de todas las personas.

Black es un detective poseído por un ángel de la muerte. Ha Ram es una chica que puede ver las sombras de la muerte. Los dos se unen para salvar a las personas de la muerte, rompiendo todas las reglas del cielo.


Song Seung Heon como Detective Han Moo Kang/Ángel de la muerte Black



Go A Ra como Kang Ha Ram


Lee El como Yoon Soo Wan



Kim Dong Joon como Oh Man Soo





Lo primero que tengo que decir es que este dorama me atrapo bastante y más con esa temática. Me gustó mucho porque me encanta el misterio y el suspenso, aunque este dorama además de tener esos dos géneros; está envuelto por la fantasía.

Me encantaron los crímenes que se iban desarrollando alrededor del drama y nos muestra que las injusticias siempre existen. A medida que vayas avanzando, verás crímenes que tiene que ser resueltos y en cada episodio descubrimos algo nuevo y esa es la razón por la que te quedas enganchado a este dorama.

El personaje de Kang Ha Ram me gusto bastante por su carácter atrevido y por no dejarse amedrantar por nadie, a pesar de que había vivido muchas situaciones difíciles en su vida; eso no fue excusa para ella y siempre seguía adelante. Ella puede ver las sombras, o sea la muerte de las personas y al tocar las sombras puede ver cómo morirán las personas. 



La trama es muy cautivante porque de un caso se descubren un montón de cosas. Sólo te digo que tienes que estar bien atento y prestar muchísima atención a cada episodio para no perderte. Sí eres muy observador entenderás todo más rápido. Este no es el primer dorama que veo de fantasía, pero sin duda merece la pena darle una oportunidad. Desde ahorita te aviso que cada episodio dura una hora con 30 minutos (están muy largos, pero vale la pena). 

En este dorama se muestra las injusticias que muchas veces pasan en la vida real y como aquellas personas que tienen el poder se libran de pagar sus fechorías sólo por el hecho de tener dinero. 

Han Moo Kang me sorprendió mucho este personaje porque se mostraba muy frío y egocéntrico debido a que era un ángel de la muerte (Así que no se podía esperar menos de él😌) me gusto la evolución de este personaje porque él odiaba a los humanos y cuando se puso en los zapatos de uno se dio cuenta de muchas cosas y sobre todo conoció el sentimiento del amor. La verdad el protagonista te dará mucha risa porque cuando está en el mundo humano hace lo que él quiere sin importarles sus compañeros de trabajo, pero es un gran detective y eso se demuestra en cada episodio.



A pesar de ser un dorama muy serio, tiene sus partes graciosas. Me gusto la actuación de todo el elenco. El personaje de Yoon Soo Wan digamos que no era mi favorito😂 Pero después de conocer a fondo este personaje, te das cuenta que es muy fuerte por todo lo que le ha tocado vivir.

El romance entre Kang Ha Ram y Han Moo Kang no pudo ser más divertido porque él es un ángel de la muerte, o sea que nunca ha tenido pareja entonces ya se imaginan por donde va la cosa😂 eso sí, que ese romance sentí que se tardó una eternidad; ¿¿Pero es que el corazón de Han Moo Kang era de piedra?? o a mí me parecía que no tenía. Pero como siempre pasa algo que te sorprende.



#444(Nombre del ángel de la muerte que poseyó el cuerpo del detective Han Moo Kang) me dio mucha tristeza por lo que tuvo que pasar todo este personaje😢 Este personaje pasa por muchos problemas y también descubre secretos que no sabía sobre el mismo.

Desde ahorita te aviso que no esperes un gran romance porque este dorama se centra más en los crímenes que tienen que resolver y muestran más el lado oscuro que existe en el mundo.

El final de este dorama si me dejo con la boca abierta y con lágrimas también, pero es que de todos los finales que pasaron por mi cabeza, jamás se me cruzo ese final que me mostraron. Sí quieres leer un dorama con acción, crímenes, misterio y un poco de romance; te invito a que le des una oportunidad a este K-drama y me dejes en los comentarios tu opinión sobre el final😭. Sin duda ese final valió la pena y cuando lo miren me van a entender.


Aquí te dejo el OST del dorama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...