Últimas Reseñas


sábado, 8 de mayo de 2021

Recomendación de Wattpad: La novia del jefe

 




Cansado de estar bajo la sombra de los rumores, Darien Fernández busca una forma de dejar su pasado atrás. Irónicamente se encuentra con Luna Sarandi una mujer bastante peculiar que representa para él a quién más odia pero el querrá utilizar este detalle a su favor para librarse ¿Logrará su objetivo o será pero el remedio que la enfermedad?

↹۞↹۞↹۞↹۞Blog lovers↹۞↹ ۞↹۞↹۞

¡Hola! Hoy les traigo esta recomendación de Wattpad que descubrí por casualidad y me encanto. No paré de reírme y no me despegue de esta historia hasta que la termine. Créanme cuando les digo que no se despegaran de esta historia hasta que la terminen porque yo la termine en 3 horas y me fascino haberla descubierto en Wattpad. Hace días que no recomiendo historias de Wattpad y era porque ninguna me había llamado la atención... Hasta ahora, sin más que decir disfruta de esta recomendación.





Primeramente, quiero decirles my Blog lovers que desde que empecé está historia no la pude soltar. La química de los personajes es única y se complementan tan bien,son como la noche y el día(literal). Si quieres leer una historia rápida y entretenida pues ve a leer LA NOVIA DEL JEFE. 

Y qué puedo decir del final, me encanto. Ellos se comportan como niños y no pare de reír con ese final porque la verdad son tal para cual. Son unos dramáticos y no entiendo porque hasta el final se dieron cuenta.

Es el cliché donde el chico con el corazón roto promete no volver a enamorarse, pero llega esa chica alegre que entra a su vida y le da un giro de 360 grados, pero este cliché yo lo sentí diferente; al menos así lo sentí yo.

No puedo creer que la relación de Darien con Luna empezó por un contrato que termino cambiando por completo. En esta historia conoces todas las facetas de Darien y como su personaje va evolucionando a medida que Luna va entrando en su corazón. Y créanme es un cambio bastante sorprendente, de esos cambios que te dejan con la boca abierta y piensas: "¿¡Cómo este tipo llego a ser así después de ser un frío total?! Tienes que leerla porque tu también te sorprenderás.

No sé que paso, pero en un momento de la historia todo cambio y me gusto que la autora te diera esa trama donde todo cambia porque piensas que todo esta perfecto y después todo se descontrola. 

Esta historia fue muy diferente porque en las que he leído quién separa a los protagonistas son personajes secundarios y en esta no fue le caso. Si quieren entender de que hablo pues vayan a leerla y me dejan en los comentarios que tal les pareció. No te arrepentirás de darle una oportunidad a esta historia porque te sacará una que otra risa.

Recomendaciones de Wattpad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...