Últimas Reseñas


sábado, 13 de marzo de 2021

Recomendación de Wattpad: Di mi nombre

 

Recomendaciones de Wattpad


¿Crees en las almas gemelas?

Madison definitivamente sí, desde que su abuela le regaló el libro con el que encontró al amor de su vida no deja de pensar en si ella también tendrá un alma gemela en algún lugar del mundo.

A los diez años se enamoró perdidamente se su inseparable mejor amigo Alexander, quien era un chico divertido, carismático, dominante y que la hacía estremecerse de solo pensar en él.
Desde que lo conoció no dejó de pedir en cada cumpleaños y a cada estrella fugaz qu eél fuera realmente su alma gemela y seis años más tarde, Alexander aún es dueño de esos ojos azules que la hacen suspirar, los que recorren cada noche sus sueños y ruega cada día en que solo se fijen en ella, el problema es que jamás podría confesarle algo así a su mejor amigo.

¿Qué sucedería si Alexander descubriera los sentimientos de Madison? ¿Arruinaría completamente su amistad o correspondería sus sentimientos? Y la pregunta más importante...

¿Será él su alma gemela?

¿Estás dispuesto a enamorarte de cada uno de los personajes y posiblemente encontrar a tu alma gemela en uno de ellos? Te invito a sumergirte en esta historia llena de amor, pasión y amistad que te hará tocar la gloria una y otra vez.
Y recuerda, siempre seremos tú, yo y las estrellas a lo largo de este libro.

⇉ [ :leaves: ; ❛ Blog lovers❜   ↷

Te traigo mi tercera recomendación de Wattpad. Si la lees quiero saber que opinas. Sólo te diré que esta historia la leí por mi amiga Mariana y si tu no eres una romántica empedernida entonces te pido que lo tomes en cuenta a la hora de leer esta historia. Es raro que lea un género como este, pero dicen que cuando pruebas cosas nuevas pueden pasar dos cosas: Te pueden gustar o las puedes odiar y entonces pensé ¿Por qué no darle una oportunidad? Y pues la leí y me gusto, por eso la quise compartir contigo. Entonces cuéntame ¿Probaste algo nuevo que te llego a gustar? Déjamelo saber en los comentarios.






Si la sinopsis no te atrapo pues la historia lo hará desde le primer momento quieres saber que pasará con esos dos personajes. En esta historia encontrarás amor, romance juvenil y amistad. 

Es el cliché donde dos personas son mejores amigos, pero no confiesan sus sentimientos ¿Y qué pasará cuando los celos aparezcan?

La amistad de Amy con Madison me encanto y sobre todo los consejos de Amy😂

En unas partes te dan ganas de golpear a Alexander y otras desear que él sea tu alma gemela. Te dan ganas de tener poderes para poder entrar a la historia y cambiar a golpes muchas cosas. 

Además de que te sumerges tanto en la historia y te duele todo lo que Madison pasa.

Y alguien que me explique: ¿Cómo dos personas pueden tratarse como pareja y no serlo?😢

Advertencia: Esta historia es para las personas que les gustan las relaciones empalagosas, si no te gustan este tipo de cosas no la leas.


Recomendaciones de Wattpad




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...