Últimas Reseñas


martes, 16 de marzo de 2021

Canción: Broods-Full Blown Love and Heartlines


۞╬═════« ◇ »═════╬۞

Blogs lovers, tengo que compartirte estas dos excelentes canciones porque las anduve en mi cabeza un buen tiempo y creo que no me he aburrido de ellas todavía. Descubrí a este dúo por casualidad y no me arrepiento de haberle dado una oportunidad y quiero que me digas ¿Qué te pareció los broods y sus canciones?




     
           
         
Bueno hoy te quiero hablar de estas dos canciones que me encontré por casualidad, pero me encantaron y me alegro de haberlas escuchado.

¿Quiénes son los Broods?

Broods es un dúo musical, conformado por los hermanos Georgia Nott , la voz líder y Caleb Nott.

¿De qué álbum son las canciones?

Las dos canciones son del álbum conscious lanzado el 24 de junio del 2016. Su género es Alternative/independiente, Pop. Por la discografica Capitol.


Full Blown Love Opinión

Advertencia:Bueno aquí diré como interprete la canción a mi criterio, si tu tienes otra idea...Bueno cada quien tiene su manera de ver las cosas.

La canción habla del amor de una pareja principalmente, pero yo lo quise tomar como el amor propio porque cuando cometemos errores estamos viendo el pasado o sea nuestro mundo pasado, pero cuando superamos eso el mundo que conocíamos toma una nueva forma(como lo dice la canción). Entonces ese pasado ya no nos atormentan y se desvanece. Te amas con tus defecto, errores y con ese pasado del que te liberaste y entonces eso "es un amor total" quererte tal como eres sin barreras.

Saludamos al mundo y no nos importa lo que digan porque nosotros ya nos aceptamos, entonces no podemos negar lo que ya sabemos(como dice la canción)
que somos únicos(a).

El pasado ya no significa nada para nosotros porque estas tan bien contigo y sólo vas hacia lo que quieres(futuro).

Heartlines Opinión

Advertencia:Bueno aquí diré como interprete la canción a mi criterio, si tu tienes otra idea...Bueno cada quien tiene su manera de ver las cosas.

 Esta canción habla de amor también, pero yo la quise interpretar así: Cuando tomamos una decisión y fallamos te quieres marchar o regresar el tiempo atrás para no volver a tomar esa decisión equivocada; la cosa es que no puedes cambiar eso y sólo te toca enfrentarlo y si eres una sobreviviente entonces eres una luz única y resplandeciente y nadie podrá apagarte.

Podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos. Podemos burlar las fechas límites, saltarnos las fronteras estatales y vencer la luz de sol. Somos capaces de muchas cosas.

Quise tomar estas canciones de esta manera porque lo sentí así, espero te hayan gustado.









 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dorama: It's Okay not to be Okay

  Ver 1 Ver 2  Ver 3 Título en inglés: It's okay to not be okay También conocido como: Psycho but is okay Género: Drama, Fantasía, Roman...