Baek Sa-eon y Hong Hee-joo llevan tres años casados (por conveniencia) y no hablan mucho, ya que ella es muda. Ella trabaja como intérprete de lengua de señas, mientras que él es el portavoz presidencial más joven de una familia influyente.
Es dorama nos cuenta la historia Baek Sa-eon y Hong Hee-joo ambos son esposos, pero no tienen una relación de marido y mujer porque es un matrimonio por conveniencia ella es muda y no puede hablar, solo se comunica con señas. Él es un político y antes de casarse firmaron un contrato donde no pueden divorciarse.
La evolución de la protagonista fue poco a poco, en cada episodio iba enfrentando sus miedos y superando pruebas sobre la autoestima en ella misma, con esto me refiero a no subestimarse y eso era lo que la protagonista pensaba de ella misma. Se creía incapaz de ser más y solo desempeñar el papel que las demás personas le otorgaban.
Si no te gusta el drama entonces no te lo recomiendo porque este dorama tiene bastantes momentos dramáticos, me hubieran gustado que fueran menos, pero creo que era para darle algo de dramatismo al suspenso.
La trama tuvo mucho potencial para poder desarrollar la historia, pero muchas veces la historia se tornó aburrida y eso hizo que me costará mucho terminarla. Creo que hubiera quedado mejor si hubieran agregado más acción porque sentí que solo se concentraban en hablar y no en explorar más a fondo. No sé si me explico... El villano dejó mucho que desear y no sentí que hubo una escena donde lo considerará temible en cierto sentido.
La química con los protagonistas estuvo excelente. Desarrollaron muy bien las emociones hacia la otra persona y traspasaron ese amor que demostraron en la serie, a la pantalla. Tiene momentos difíciles como parejas, momentos de comprensión y también momentos románticos. Me gustó que siempre se preocuparan por el bienestar del otro.
Los protagonistas secundarios demostraron una química muy tierna y eso es algo que los actores supieron interpretar la química entre su pareja. Me gustó la historia de trasfondo que tiene y cómo Ji Sang Woo investiga sobre los niños desaparecidos.
Creo que con este dorama tuve muchos pros y contras, no sé si solo es a mí; pero no me terminó de gustar del todo. No sé si es porque mis gustos son diferentes porque vi en otros comentarios que a la mayoría de las personas les encantó.
Fue un dorama que pegó en su momento que fue el "boom" en Netflix. Sí lo recomiendo y me parece un buen dorama, pero siento que unas cosas llegaron a aburrir, como lo mencioné anteriormente, y no me gustó cómo representaron al villano. Sentí que tuvo mucho que desear; no lo tomaría como un villano en sí porque faltaron que hiciera más cosas impactantes.
Fue un final esperado y pues lo que puedo destacar del final de este dorama es una enseñanza importante. Dejar el pasado atrás porque nos impide avanzar hacia el futuro. Quedarse en el pasado puede ser agobiante porque te quedas estancado, sin poder ver el gran futuro que tienes por delante.
Así que se quieres ver una serie con suspenso, drama, y romance para distraerte un rato, te recomiendo "cuando el teléfono suena". Déjame en los comentarios qué dorama quieres que vea y así hacer la reseña y también coméntame qué te parece este dorama.
ayyy!! qué entretenido. La he visto y aunque no esperaba mucho, me quedé enganchada desde el primer capítulo!!, la verdad me mantuvo entretenida esperando a que la pillaran! jajaja. Buena reseña !!
ResponderBorrarMe alegro que te gustará 🤗y gracias por leer la reseña.
BorrarEn mi caso, a mí me costó quedarme enganchada, pero si entretiene jajaja
¡Saludos!